Francisco Franco trabaja en un nuevo guión cinematográfico

El director está a punto de festejar las 100 representaciones de la obra 'El curioso incidente del perro a medianoche'

MÉXICO (Notimex).- Tras probar el éxito con la cinta ‘Tercera llamada’, Francisco Franco ya prepara junto con María René Prudencio, un nuevo guión cinematográfico, además se alista para celebrar las primeras 100 representaciones de ‘El curioso incidente del perro a medianoche’.

En declaraciones a la prensa, el realizador comentó que prepara una nueva película, que espera poder rodar para el siguiente año, mientras tanto trabaja en el guión, del que no dio detalles.

Indicó a la par de este proyecto fílmico, está dedicado a la dirección de escena de la telenovela ‘El color de la pasión’, del productor Roberto Gómez Fernández, la cual es grabada en Puebla, con las actuaciones de Erick Elías y Esmeralda Pimentel.

‘Estamos trabajando mucho en esta historia que esperamos guste al público’, dijo Franco, quien es además el director de la puesta en escena ‘El curioso incidente del perro a medianoche’, con la que celebra el éxito en cartelera.

Franco comentó que la obra ha tenido gran aceptación y están a punto de cumplir 100 representaciones por lo que desconoce la fecha para cerrar temporada.

“Estamos a punto de las 100 funciones y ha sido una experiencia increíble este montaje que ha agotado localidades todo el tiempo’, puntualizó el director.

Asimismo, agregó que la obra muy pronto contará con actores alternos, debido a que algunos deben de cumplir con compromisos que habían pactado con anterioridad.

 




Volver arriba