Eva Longoria: “La mujer logra un mejor futuro mediante la educación”

Eva Longoria cree que a través de la educación se pueden lograr cambios significativos ( Foto: Internet)

México, (Notimex).- Al fungir como la anfitriona de la primera edición de la gala Global Gift en México, la actriz Eva Longoria consideró que la mujer logrará forjarse un mejor futuro a través de la educación.

“Me siento muy honrada por estar aquí para presentar esta iniciativa que crea una oportunidad en todo el mundo para ayudar a las mujeres de la comunidad latina. La misión es contribuir a que la mujer tenga un mejor futuro mediante la educación y el trabajo empresarial”, destacó.

En alianza con Global Gift y Fundación Televisa, Longoria, en representación de su propia fundación, participó esta noche en un acto de gala realizado en un lujoso hotel de esta ciudad, cuyo propósito fue recaudar fondos que contribuyan a hacer la diferencia para la niñez y las mujeres de México.

“Estamos aquí reunidos para celebrar un valor común: ayudar a las familias mexicanas“, añadió la actriz en idioma español, tras admitir en conferencia de prensa que no es muy buena su pronunciación.

Luego de presentar el proyecto, Longoria desfiló por la alfombra roja, y con una actitud amable y sonriente dedicó 15 minutos para charlar con la prensa.

Por el tapiz rojo también marcharon Melanie Griffith, Jaime Camil, Heidi Balvanera, Sebastián Rulli, Aleks Syntek, Maité Perroni, Jacqueline Bracamontes, Shaila Dúrcal, Jorge Salinas, Diego Boneta, Elizabeth Alvarez y Vanessa Huppenkothen, entre otros famosos.

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo también acudieron, pero no concedieron entrevistas.

 

Etiquetas:,