Eugenio Derbez se divierte con sus hijos en parque de atracciones

MÉXICO (Notimex).- El actor Eugenio Derbez celebró por adelantado el Día del Padre, junto a sus hijos Vadhir y José Eduardo, en un parque de diversiones de esta ciudad, “yo siempre pido que me regalen compañía, creo que es lo mejor”.

El actor y productor fue el invitado especial de una nueva atracción y aprovechó la ocasión para disfrutar con sus hijos.
Derbez se mostró feliz e incluso muy entusiasmado por vivir la experiencia en esta nueva montaña rusa, pues aseguró que le gusta la diversión extrema y por ello no dudó en invitar a sus hijos.

Indicó que estar con ellos es lo mejor en el Día el Padre, “yo siempre les digo que no es tan padre los regalos, prefiero pasar tiempo con ellos, así que este fue el mejor regalo para mí”.

Minutos antes su hijo José Eduardo había señalado que su padre difícilmente se ponía los obsequios que le daban, a lo que Eugenio contestó en tono de broma: “me regala cada cosa luego”.

Sin embargo, Derbez recordó que hace un par de años, durante el rodaje de su cinta “No se aceptan devoluciones”, José Eduardo le dio una cámara antigua, regalo que apreció mucho.

Por otra parte, el actor, quien está a unas semanas de convertirse en padre por cuarta ocasión, indicó que su actual esposa Alessandra Rosaldo está excelente de salud, aunque algo nerviosa por el nacimiento de la pequeña.

Referente a su carrera, comentó que ya está trabajando en Los Ángeles en nuevos proyectos, de los que no quiso hablar, sin embargo puntualizó que busca una propuesta fílmica.

Indicó que ha tenido invitaciones para hacer televisión, sin embargo no ha aceptado por el tiempo, ya que prefiere enfocarse al cine.

El actor fue de los primeros en disfrutar de esta nueva montaña rusa, junto con sus hijos José Eduardo y Vadhir, además de la actriz y cantante Danna Paola y el cantante Drake Bell, éste último quien ofreció una firma de autógrafos en el mismo parque temático horas después.

Erika Buenfil y su hijo Nicolás, algunos integrantes del programa “La CQ” y Yurem también disfrutaron de este juego y otras atracciones del parque.

Etiquetas:, ,