Estudios Universal abre su nueva atracción con "minions"

Estudios Universal abre su nueva atracción con “minions”

 * Asistieron al lanzamiento Angélica María, Angélica Vale y Adriana Fonseca

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de los Estudios Universal @UniStudios

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de los Estudios Universal @UniStudios

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Notimex).- La más reciente atracción de los Estudios Universal basada en los personajes de los ‘minions’, de la película ‘Mi villano favorito’, abrirá este sábado sus instalaciones a los visitantes.

Este viernes con asistencia del alcalde de la ciudad Erik Garcetti y directivos de los Estudios Universal de Hollywood, se presentó la atracción en la que los ‘minions’ son la parte estelar.

La nueva aventura se denomina ‘Despicable Me Minions Mayhem’ y es un complejo de entretenimiento con un show en 3D, en donde el visitante es convertido en un ‘minion’ y realiza un viaje imaginario a gran velocidad.

La atracción con ‘minions’ y el supervillano ‘Gru’ fue abierta este dia a los medios de comunicacion, así como a invitados especiales y personalidades del cine, la televisión y la música.

Entre las figuras latinas, recorrieron la alfombra Angélica María y Angélica Vale, así como la actriz Adriana Fonseca, quien tiene varios meses de haberse instalado en esta ciudad.

Esta es el más reciente estreno de una inversión de los estudios en el centro de atracciones de mil 600 millones de dólares y que debutó con una espectacular coreografía, música y discursos.

Ron Meyer, vicepresidente de NBC Universal, compañía que encabeza el centro de atracciones, aseguró que los ‘minions’ han venido a convertirse en el ‘Mickey Mouse’ del siglo XXI.

‘Despicable Me Minion’ es parte de la saga cinematográfica, cuya tercera parte se espera sea estrenada hasta el 2017. Por su parte, el alcalde Garcetti reconoció que el parque de atracciones ha sido vital en el resurgimiento de la industria del turismo local que registró el año pasado 42 millones 200 mil visitantes.

‘Nuestra meta es llegar a los 50 millones de visitantes para el 2020′, resalto Garcetti.




Volver arriba