Enrique Iglesias y Marc Anthony encabezan conciertos en el país

MÉXICO (Notimex).— Los intérpretes Enrique Iglesias, Marc Anthony, Eugenia León, Omara Portuondo, Yuridia, así como las agrupaciones Los Tucanes de Tijuana, El Poder del Norte, Pxndx, y el Mariachi Vargas, engalanan la cartelera de conciertos para este fin de semana en foros del país.

En Monterrey, Nuevo León, Los Tucanes de Tijuana se presentarán en concierto este viernes 30 de mayo, en la Expo Guadalupe; mientras que Disco Fest ofrecerá su espectáculo en el Auditorio Banamex.

Para el sábado 31, Yuridia dará un recital en la Expo Guadalupe, mientras que la cantante Omara Portuondo se presentará en el Auditorio San Pedro y el grupo de casa Pxndx estará en la Arena Monterrey.

El cantante español Enrique Iglesias dará concierto en el Auditorio Banamex el domingo 1 junio; por otra parte, el Mariachi Vargas y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se presentarán en el Parque de Beisbol de San Pedro, como parte de San Pedro ArteFest.

Asimismo, el domingo, El Poder del Norte ofrecerá un gran baile, en el Parque Clouthier, en el marco de San Pedro ArteFest.

La salsa se apoderará de Acapulco, Guerrero, cuando el intérprete Marc Anthony se presente en concierto, como parte de su gira mundial 2014 ‘Vivir mi vida’, este 31 de mayo en la Explanada María Bonita.

Puebla podrá disfrutar este viernes del musical ‘Mentiras’, en el Auditorio Complejo Cultural Universitario. Los poblanos podrán disfrutar una obra llena de enredos con los mejores éxitos de la década de los ochenta.

En Tijuana, se escenificará ‘Diario de un loco’ de Nikolái Gógol, monólogo de Mario Iván Martínez, bajo la dirección de Luly Rede, este viernes en la Sala de Espectáculos.

Asimismo, Armagedon lanzará su disco ‘Sueños abstractos’, en el marco de conciertos que tendrán lugar en el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), el viernes 30 y sábado 31.

Por su parte, Eugenia León ofrecerá un recital en la Explanada del Centro Cultural Universitario (CECUT); en tanto que Rock Ayuda Tijuana 2014 presentará varios conciertos, en Black box.

 




Volver arriba