Divulgan fotos de los tatuajes de Justin Bieber

1 / 13




MIAMI (Notimex).— Luego de que un juez autorizó la divulgación de material de video de la estrella del pop Justin Bieber, la policía dio a conocer hoy una serie de fotografías de los tatuajes del cantante.

Las imágenes se realizaron el pasado 23 de enero cuando el intérprete fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

En las fotografías de los tatuajes se puede observar el rostro de Cristo, la corona de rey, una clave de sol, una flor, un pájaro, un tigre, el escudo de su equipo de hockey, un salmo y la palabra “Belive”.

Estos son algunos de los 20 tatuajes que el artista canadiense de 20 años tiene en brazos, torso, piernas, espalda y otros lugares de su cuerpo.

Los abogados del cantante no pudieron evitar en una corte de Miami que estas imágenes fueran difundidas.

Las fotografías se suman a una gran cantidad de material que ya difundió la Policía de Miami, como un video en el que el intérprete aparece tambaleándose mientras realiza una prueba de sobriedad.

En la víspera, el juez William Altfield decidió que sean bloqueadas las partes íntimas del cantante, en algunos videos que aún restan por ser liberados a los medios de prensa.

Bieber fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol en Miami Beach, luego de que la policía dijo que participaba en una carrera ilegal de autos.

Su defensa ha argumentado que la publicación de algunos videos ha sido inapropiada aún bajo la ley de récords públicos de Florida, la cual ha sido invocada por algunos medios ante el tribunal para que se hagan públicos.

El juez ha programado una audiencia para la próxima semana, cuando los abogados deben establecer una posible fecha para el juicio.

Bieber se ha declarado no culpable de los cargos de conducir alocoholizado, sin una licencia válida y resistirse al arresto sin violencia

Según la policía, Bieber admitió durante su arresto haber fumado marihuana y tomado medicamentos recetados, y un análisis de orina demostró después que dio positivo por marihuana y Xanax .

Etiquetas:, , ,