Dice que Thalía es una “ingrata”

Teme Eva Mange que algo le pasea Laura Zapata

Thalía y Ernestina Sodi son consideradas ingratas por su abuela Eva Mange, quien ha salido en defensa de su otra nieta, Laura Zapata

MÉXICO.- Eva Mange, abuela de Laura Zapata y las hermanas Sodi Miranda, asegura que sus nietas Thalía y Ernestina son unas ingratas y sólo les pide que le devuelvan el dinero obtenido por la venta de su departamento.

“Aquellas muchachas (Ernestina y Thalía) desgraciadamente son mis nietas”, afirma doña Eva en una entrevista concedida a “Venga la alegría”, del que da cuenta “El Universal”.

La señora Mange, de 95 años, dice que la reciente muerte de Alma Muriel la ha hecho pensar más sobre su futuro, pues está segura que, si llegara a faltar Laura, ella quedaría desamparada.

“Tengo miedo de lo que pasaría si mi nieta Laura no estuviera conmigo, pues ella es la que siempre ha visto por mí”, subraya.

Las responsabiliza

La señora Mange es contundente al responsabilizar a sus otras nietas si algo malo le sucede a Laura.

Acerca del dinero que le deben por la venta de un departamento y que lleva exigiendo más de un año, la abuela de Tahlía dice que lo único que pide es que le entreguen el beneficio por la venta de esa propiedad.

“Ese departamento era mío, yo se lo entregué a mi hija (Yolanda Miranda) y por eso no le firmé nada. Sólo pido que me devuelvan mi dinero”, reitera.

Disputa | Detalles

Laura Zapata y sus hermanas han mantenido por varios años una relación distante.

La actual disputa

Recientemente, la propia Eva Magen inició una guerra de declaraciones al declarar en una entrevista que, en su visita a México para participar en el Teletón, Thalía no fue a verla ni la llamó para desearle feliz año.

“Una burla”

Hace unos días Ernestina fue a visitar a su abuela junto con un fotógrafo, situación que Laura Zapata impidió por considerar que era una burla.




Volver arriba