Develarán las huellas de Jenni Rivera en una plaza comercial

Jenni Rivera

Jenni Rivera

MÉXICO (Notimex).- El cantautor, productor y actor Pedro Rivera recibió la invitación para que en fecha próxima devele las huellas que su hija Jenni dejó plasmadas en una plaza comercial del Distrito Federal.

En la celebración del aniversario de un restaurante, ubicado en la Ciudad de México, Rivera, conocido como ‘El Patriarca del Corrido’, retomó su carrera como cantante y un gran regalo fue comprobar que su hija ‘La Diva de la Banda’, aún recibe un sinnúmero de homenajes.

En su retorno a los escenarios, Rivera vistió traje de charro y se hizo acompañar por el mariachi Acevedo, con quien interpretó temas como ‘Hermoso cariño’, ‘Sin fortuna’ y ‘Acá entre nos’, entre otras, se informó a través de un comunicado de prensa.

El espectáculo de Rivera fue engalanado con la presencia de las intérpretes Tania Mendoza, quien deleitó al público con ‘La basurita’; y Paola Preciado, con quien Rivera cantó a dueto ‘Mi gusto es’. Otro invitado fue Alvaro Hurtado, quien acompañó al padre de Lupillo Rivera, en el tema ‘Despreciado’.

‘Canta, canta’, ‘Qué me vas a dar’, ‘Paloma Negra’, ‘Nada contigo’, ‘El último trago’ y ‘El rey’ fueron otros temas que formaron parte del repertorio de la noche, la cual se cerró con broche de oro al cantar al unísono ‘México lindo y querido’, Rivera y sus invitados.




Volver arriba