Despiden los fans a Paul Walker

Ofrecen un tributo de velocidad a la memoria del actor

Los seguidores de Paul Walker honrarán su memoria con una carrera de autos, hoy en la calle Hércules

MÉXICO (El Universal).- Paul Walker murió corriendo un automóvil, por lo que sus seguidores no encontraron mejor homenaje para el actor que rendirle un tributo de velocidad.

Unos 20 mil “fans” del actor se reunirán hoy en la calle Hércules, muy cerca del lugar donde Walker y su amigo Pual Rodas (quien iba manejando) murieron al chocar su Porsche GT la semana pasada, y llevarán al cabo unos “arrancones” al estilo de la saga “Rápido y Furioso”.

A través de mensajes en internet y redes sociales, los fanáticos convocaron una reunión de pilotos aficionados y autos deportivos: “En memoria de Paul Walker y Paul Rodas”, título que lleva este homenaje.

La invitación que circula en Facebook muestra la imagen de los amigos enlazados por una fotografía de las ofrendas que se han dejado en el lugar del accidente fatal. Ante el reto que representa la gran convocatoria, las autoridades, que instaron a los habitantes a evitar la zona, desplegarán un operativo policiaco para garantizar la seguridad de los asistentes, de acuerdo con el portal TMZ. Las fuentes judiciales anunciaron que se detendrá y se le confiscará el automóvil a cualquier asistente que sea sorprendido realizando “maniobras temerarias”.

Por otro lado, ayer la policía de Los Ángeles arrestó a dos sujetos por el supuesto robo de partes del Porsche donde murió Paul Walker.

Mientras era removido del lugar del accidente, la noche del sábado, los ladrones intentaron tomar la tapa del techo del automóvil, un Porsche Carrera GT.

Las autoridades indicaron que durante un semáforo en alto los hombres arrebataron la pieza de una grúa en movimiento, que lo transportaba a un depósito municipal.

Sin embargo, el conductor de la grúa alcanzó a ver a los sujetos y eso permitió a la policía identificarlos.

Además, por Instagram comenzó a circular la foto de la autoparte. La pieza fue hallada en el domicilio de Jameson Witty, uno de los presuntos culpables, a quien se le impuso una multa de 20 mil dólares. La policía informó que esta pieza, así como lo que quedó del automóvil, está siendo analizado para determinar a qué velocidad iba el conductor antes de la aparatosa colisión.




Volver arriba