Desea Julio Camejo que su padre pase sus últimos días en La Habana

El actor Julio Camejo

MÉXICO  (Notimex).- El actor Julio Camejo dijo que enfrenta uno de los momentos más difíciles en su vida, luego de que su padre ha sido desahuciado a causa del cáncer que padece, por lo que le ha pedido que lo lleve a su natal Cuba, para pasar sus últimos días.

En declaraciones a la prensa, el actor platicó sobre el estado de salud de su padre Antonio, de 69 años, quien desde casi dos años sufre este padecimiento en pulmones, colon y estómago.

Dijo que ha pasado muchas noches en el hospital acompañando a su padre. ‘Todo ha sido difícil, tengo que sacar adelante a mi mamá y hermana, pues generalmente siempre hay una etapa de negación para los familiares’.

Añadió que él ayudará a su papá hasta las últimas consecuencias, ‘muchos le llaman a este paso muerte, yo prefiero decir que ‘pasó a otro momento’’.

Ante la noticia, don Antonio quiere regresar a La Habana, su ciudad natal. “El me ha dicho que le gustaría dar su último suspiro junto al malecón, porque él se crió allá y espero llevarlo si su salud lo permite, el próximo 16 de diciembre”.

El actor reconoció que esta experiencia lo ha llevado a reflexionar que hay que vivir y disfrutar al máximo cada momento, así como estar al lado de los seres que uno quiere.

“Hay que pedir salud, porque uno siempre pide dinero y amor, pero eso se va dando en el camino”, puntualizó Camejo, quien pese a esta noticia sigue adelante con su carrera actoral en la obra “Perfume de Gardenia”.

Según el actor, la obra ofrecerá dos fechas más este año, una en Mexicali y otra en Tijuana. En esta última, la actriz Ninel Conde concluirá su participación en el montaje, para que se reintegre Marjorie de Sousa, acotó Julio Camejo.




Volver arriba