Daniel Elbittar probará suerte en la música

El actor venezolano nuevamente probará suerte en el mundo musical (Foto: Internet)

México, (Notimex).- El cantante y actor venezolano Daniel Elbittar, además de protagonizar la telenovela ‘Siempre tuya… Acapulco’, regresa a la música con la interpretación de ‘Quiero decirte’, tema central de dicho melodrama, producción de Rita Fusaro.

Elbittar con esta telenovela de Azteca que protagoniza al lado de Melissa Barrera le permitirá no sólo dar vida al personaje protagónico, sino que podrá llevar a cabo una de sus grandes pasiones: el canto.

Los televidentes podrán escuchar a Elbittar con una balada que narra una historia de amor, escrita por José Miguel Velázquez, se informó a través de un comunicado de prensa.

Quiero decirte‘ también cuenta con una versión en bachata con la finalidad de que llegue a todo tipo de público a nivel mundial.

El tema interpretado por Elbittar tiene su videoclip, que se estrenará este martes de manera simultánea en México, Estados Unidos, Venezuela y Latinoamérica.

El trabajo audiovisual fue filmado en la ciudad de Miami, Florida, dirigido por Gabriel Alcalá, que cuenta con la participación de Vanessa Goncalves.

Siempre tuya… Acapulco” es una historia original de Alberto Gómez, que narra la historia de ‘Olvido Pérez’ (Melissa Barrera).

Etiquetas:, ,