Cuatro décadas de risa

Recibe Polo Polo un homenaje por su trayectoria

Polo Polo en la develización, a manos de sus colegas, de la placa que le reconoce 40 años de trayectoria

MÉXICO (Notimex).- Jorge Ortiz de Pinedo, Sergio Corona, Rafael Inclán, Mauricio Herrera y Carlos Espejel reconocieron anteanoche a Polo Polo como “el único rey de los chistes”, en el marco de sus 40 años de trayectoria.

Los cinco actores develizaron la placa en bronce que reconoce a su colega humorista Leopoldo Peláez Benítez como “el mejor y el más taquillero” de los comediantes del Teatro Blanquita.

“Tenemos que reconocer que Polo Polo revolucionó la forma de contar chistes, porque derribó barreras sociales y unió a hombres y mujeres en el gusto por escucharlo”, dijo Ortiz de Pinedo.

Mauricio Herrera coincidió con el productor de teatro y opinó que las palabras en voz de Polo Polo “están bien dichas” porque ha sabido manejar el doble sentido de la manera más democrática.

“Antes era impensable decir majaderías frente a las mujeres y sólo él logró que a ellas les gustara su lenguaje”, sostuvo Herrera.

De la misma forma, Sergio Corona, Rafael Inclán y Carlos Espejel felicitaron a Polo Polo por su trayectoria y juntos recordaron las noches del centro nocturno “Keops”, que vio nacer a Leopoldo Peláez como humorista.

La lluvia registrada la noche del sábado no impidió que los seguidores del contador de chistes, que abarrotaron el recinto popular, soltaran carcajadas ante sus ocurrencias y formas de narrar anécdotas humorísticas.

Después de ofrecer su repertorio de historias, Polo Polo agradeció al público y a sus amigos de la colonia Narvarte por haber estado en la segunda función de tres que realizará en el Teatro Blanquita, entre los que se encontraban María Elena Saldaña y Sergio Mayer, quienes también extendieron una felicitación al comediante por su trayectoria en el medio.




Volver arriba