Cristian Castro explica qué es el “saiote”

1 / 2


Imagen de la entrevista que le hicieron a Cristian Castro en Mar del Plata
Imagen que compartió Cristian Castro en su cuenta de Twitter y fue el origen de la polémica


Con un peculiar acento, Cristian Castro fue entrevistado en Mar del Plata, Argentina, acerca de su polémica foto en Twitter, en la que explicó qué es el “saiote”.

Entrevistado por el canal “AM”, el intérprete mexicano dio a conocer que “saiote” es una tanga, o hilo dental, desechable, el cual se usa para el masaje del cual él tomó una foto y la publicó en su cuenta de Twitter @CristianCastro.

“Antes que nada quiero decir que me quiero casar con esta chica porque hace unos masajes increíbles. Se me hizo muy simpático que me pusieron un ‘saiote’. Son desechables, ¿viste?”, explicó Cristian con un peculiar acento para de esta forma terminar con el rumor acerca de lo que es un “saiote”.

Sobre si está preocupado por la polémica generada, Cristian dijo que no, simplemente fue algo que hizo y ya, se arriesgó a hacerlo y hasta su mamá (Verónica Castro) se divirtió mucho.

“Envidio a las modelos a veces, las chicas que siempre salen con su cuerpo tan lindo. Yo también tengo algo que mostrar. Se las dedico porque yo creo que tengo buena pompa”, bromeó Cristian Castro quien dijo que, a pesar de la polémica foto, todavía está en él “el macho mexicano”.

REDACCIÓN MULTIMEDIA 

 

Etiquetas:, , , ,