Cliff Richard reitera su inocencia

Cliff Richard reitera su inocencia

El músico acepta "voluntariamente" ser interrogado

Cliff Richard es acusado de abusar sexualmente de un menor

LONDRES (EFE).- Cliff Richard fue interrogado el fin de semana por la policía de South Yorkhsire “de manera voluntaria” en relación con su supuesta implicación en un caso de abusos sexuales a un menor en 1985, que el cantante niega, informó la cadena británica BBC.

El intérprete, de 73 años, se reunió anteayer voluntariamente con los agentes en la comisaría, tras lo cual no fue detenido ni acusado formalmente de cargo alguno, según confirmó la policía.

“Aparte de volver a declarar que esta acusación es completamente falsa y que continuará colaborando completamente con la policía, no sería apropiado que Sir Cliff comentara nada más en estos momentos”, señaló un portavoz del cantante.

El jueves pasado, la policía registró durante cinco horas la vivienda de Richard en Sunningdale en relación con los abusos sexuales que supuestamente ocurrieron durante una celebración evangelista, hace casi 30 años.

El músico, que durante el momento del registro de la vivienda se encontraba en Portugal, ha indicado en todo momento que las acusaciones de pederastia son “completamente falsas”.




Volver arriba