Christopher Lloyd participará en la feria Comic Con

Christopher Lloyd

Christopher Lloyd

SANTIAGO. (Notimex).- El actor estadunidense Christopher Lloyd recorrió hoy el presidencial Palacio de La Moneda en el marco de una visita que realiza a Chile para participar en la feria Comic Con que inicia este viernes.

Lloyd, que interpretó al personaje del doctor ‘Emmett Brown’ en la saga ‘Volver al Futuro’, visitó varios salones de la sede de gobierno, pero, por problemas de agenda, no concretó un encuentro con la presidenta Michelle Bachelet.

En declaraciones a periodistas, el actor aseveró que su recorrido por La Moneda ‘fue maravilloso. Estoy muy contento de haber hecho esta visita, ha sido muy impresionante. Hay mucha historia, muchos sentimientos y mucha tragedia también’.

‘He escuchado toda mi vida sobre Santiago, así que es muy interesante, de repente, poder estar aquí y poder conocerlo en primera persona’, añadió Lloyd, de 75 años de edad.

Tras su visita a la sede del gobierno chileno, el actor viajó a Valparaíso y Viña del Mar, distantes 120 kilómetros al noroeste de Santiago, para realizar un recorrido turístico.

En cuanto a su participación en la Comic Con, el protagonista de ‘Volver al Futuro’ dijo que ‘estoy muy entusiasmado, he escuchado que hay mucha gente esperando que estemos allá y siempre es bueno estar con la gente y compartir’.

La feria, que concluirá el próximo domingo, también contará con la presencia estelar de la actriz estadunidense Caity Lotz (‘Sara Lance’ en ‘Arrow’ y ‘Stephanie’ en ‘Mad Men’).




Volver arriba