Chris Hemsworth será padre de mellizos

Alejandro Sanz espera su cuarto hijo

Chris Hemsworth y su esposa, la actriz española Elsa Pataky esperan la llegada se sus mellizos. El cantante Alejandro Sanz y su mujer Raque Perera ampliarán su familia.

MADRID (EFE).- El actor australiano Chris Hemsworth y su esposa, la actriz española Elsa Pataky, así como el cantante español Alejandro Sanz, junto a su mujer, Raquel Perera, ampliarán sus familias este año, según informa hoy la revista Hola.

Alejandro Sanz y su mujer, la diseñadora española Raquel Perera, esperan su segundo hijo, que se llevará tres años respecto a Dylan, su primer vástago.

Este nuevo miembro de la familia será el cuarto hijo para el intérprete español, que ya tiene a Manuela, nacida de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel, y a Alexander, fruto de una relación con la diseñadora portorriqueña Valeria Rivera.

Sanz y Perera contrajeron matrimonio el 23 de mayo de 2012 en Barcelona, (España).

Por su parte, el protagonista de “Thor” y la española Elsa Pataky, que fueron padres de India Rose el 11 de mayo de 2012, ampliarán por partida doble la familia en 2014, ya que en esta ocasión esperan “mellizos”, apunta la publicación, tras su aparición en la gala de los Globos de Oro, donde Pataky posó en su séptimo mes de embarazo.




Volver arriba