Chris Brown podría pasar cuatro años preso

 

Chris Brown

Chris Brown

LOS ANGELES (Notimex).- El cantante Chris Brown podría enfrentar más de cuatro años de prisión por violar su libertad condicional, reporto aquí el diario Los Angeles Times.

El cantante, que fue arrestado el viernes pasado tras ser expulsado del centro de rehabilitación en Malibú, recibió una orden del juez para permanecer en prisión hasta la audiencia del 23 de abril.

Brown se encuentra en libertad condicional por el incidente de violencia doméstica que cometió contra su entonces novia, la también cantante Rihanna, momentos antes de asistir a la entrega del Grammy en el 2009.

En su comparecencia ante el juez el lunes pasado el juez lo obligó a que fuera presentado con la vestimenta naranja de interno y además le negó la posibilidad de la libertad bajo fianza.

Brown fue expulsado del centro de rehabilitación a donde había sido ordenado por el juez a asistir a programas para el control de la ira y atenderse su bipolaridad.

En el reporte recibido por el juez de la corte Superior de Los Angeles James Brandlin conoció que Brown fue expulsado por hacer comentarios amenazantes, rechazar una prueba antidrogas y tocar a una mujer lo que le está prohibido.

Está no es la primera vez que Brown es expulsado de un centro de rehabilitación ya que en noviembre pasado salió de uno de ellos para lanzar una piedra al parabrisas del auto de su madre.

Su abogado Mark Geragos solicitó una fianza a fin de que Brown asista a un juicio pendiente para el 17 de abril en Washington por golpear a un hombre cuando éste le tomó una foto afuera de un hotel, sin embargo le fue rechazado por el juez.

 




Volver arriba