Cerrará Mara Escalante el año con espectáculo cómico-musical

El “show” renovado unipersonal será producido por ella misma

MÉXICO (Notimex).- La actriz Mara Escalante cerrará el año con su espectáculo cómico-musical al sur de la ciudad, acompañada del actor Beng Zeng, “El Chino”, en el que mostrará su versatilidad al interpretar a diferentes personajes en un solo “show”.

“Voy a despedir el año y empezar 2014 sonriendo; este espectáculo tiene algunas novedades, como son números musicales, rutinas nuevas de los personajes viejitos, haré a ´Doña Lucha´ y ´María de todos los Angeles´; siempre me los piden.

“También haré la mujer policía, ‘La Alvaradeña’ y personajes nuevos como ´Fulanita de tal´, la escenografía será nueva”, dijo Escalante, quien se presentará el 31 de diciembre en el centro nocturno El Cuevón Pericoapa, pero antes, el 6, estará en la sucursal Escenaria.

Este “show” renovado unipersonal está producido por ella misma, “me hubiera encantado tener un productor que me descubriera y me montara todo el espectáculo, me diera un guión y que me dijera ‘apréndetelo’, creo que ya tendría tiempo para hacer otras cosas.

“Lo que trato de hacer es poner en práctica lo que he hecho en tantos años. Esto de la versatilidad es algo que ya vengo trabajando ya hace 20 años, desde que empecé en un bar, ahí tenía la oportunidad de foguearme, haciendo diferentes papeles”, confesó la comediante en conferencia de prensa.

Por su parte, “El Chino” está muy agradecido con la actriz por darle esta oportunidad. “Me siento súper afortunado de estar con una persona tan talentosa como Mara Escalante, la verdad me siento en una gran escuela.

“Espero crecer artísticamente y como persona, quiero aprenderle muchas cosas”, añadió el actor, quien forma parte del elenco de “María de todos los Angeles”.

 




Volver arriba