Celebra la “Vida” en Río de Janeiro

Ricky Martin presenta el vídeo del tema ganador del concurso "Supersong"

4ricky-martinez

MÉXICO (EFE).- Ricky Martin presentó ayer el videoclip de “Vida”, canción que forma parte de la banda sonora oficial del Mundial de Fútbol 2014, que se realizará este verano en Brasil.

Producido por Salaam Remi, conocido por sus trabajos con Lauryn Hill, Alicia Keys, Santana, Sting y Amy Winehouse, entre otros, la canción es la ganadora del concurso internacional “Supersong”, del que Ricky Martin fue jurado, y que convocó a 1,600 aspirantes de 29 países.

“Vida” fue escrito por el estadounidense Elijah King, quien espera que éste se convierta en un himno del Mundial, desde la voz del cantante puertorriqueño.

El vídeo, que desde ayer se encuentra disponible en la web oficial del artista, fue rodado durante tres días en Río de Janeiro bajo la dirección de Kátia Lund, codirectora de la película “Ciudad de Dios”, y Lívia Gama, de Bossa Nova Films.

En la grabación participan niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y samba y jugadores de fútbol, dentro de una cuidada selección “para representar la diversidad física y de comportamiento características del pueblo brasileño”, según explican los responsables.

“He disfrutado cada parte de ‘Supersong’, desde el momento en que recibí la invitación de Sony a participar hasta la elección del ganador entre los miles de participantes, la grabación y el viaje a Brasil para el vídeo”, señala el boricua.

“Me siento afortunado por tener la oportunidad de participar en esta iniciativa global”, agrega Martin.

El álbum del Mundial

“Vida” forma parte del repertorio de “One Love, one Rhythm”, el álbum oficial de la Copa del Mundo, que saldrá a la venta el 12 de mayo próximo, con canciones como “We Are One (Ole Ola)”, el tema oficial de la competencia a cargo de Pitbull junto a Jénnifer López y la brasileña Claudia Leitte, quienes la presentarán en la ceremonia inaugural, el 12 de junio en el Arena de Sao Paulo.Además se incluyen otros cortes, como “Dar um Jeito (We Will Find A Way)”, con grandes artistas internacionales como Carlos Santana, Wyclef Jean, Avicii y Alexandre Pires, o el “La la la” de Shakira junto a Carlinhos Brown.




Volver arriba