Carlos Rivera será reconocido con el Premio Dial en España

 

MÉXICO (Notimex).- El cantante mexicano Carlos Rivera será galardonado el próximo 7 de marzo con el Premio Dial al Artista Revelación en Valladolid, España.

Rivera será premiado por Dial, una de las cadenas radiofónicas más importantes de España, en el auditorio Miguel Delibes (Valladolid), se informó a través de un comunicado de prensa.

La gala, en la que se reconocerá al cantante por su trayectoria en ese país el año pasado, podrá verse en directo a través del canal Divinity, La Siete, y de la web Cadena Dial.

El cantante está a punto de debutar como asesor de la española Malú en ‘La Voz Kids’, por lo que en breve el teleauditorio español podrá verlo en la emisión de ‘las batallas’.

Con ‘El hubiera no existe’, su primer disco publicado en España, logró situarse en primera línea del pop en español gracias a canciones como ‘Fascinación’ y ‘Sólo tú’.

En México se presentará el próximo 22 de febrero en el teatro Diana de Guadalajara, Jalisco; y el 1 de marzo en el Auditorio Cumbres de Monterrey, Nuevo León.

 




Volver arriba