Britney Spears es acusada de hacer "Lip-Syncing"

Britney Spears es acusada de hacer “Lip-Syncing”

La cantante Britney Spears durante su presentación en Las Vegas

La cantante Britney Spears durante su presentación en Las Vegas

MÉXICO (El Universal).- En algunas ocasiones se dijo que Britney Spears hacía “playback”, y tambiÚn se le ha acusado de usar la voz de otra mujer en sus discos; esta vez surge una nueva acusación, y aseguran que hizo “lip-syncing” al cantar “Perfume” durante su espectáculo en Las Vegas.

El sitio de espectáculos “Oh No They Didn’t”, dice que la boca de Spears se está moviendo pero la audiencia está escuchando la versión de la cantante Sia.

En el video se escuchan las voces de ambas cantantes, pero Colint Stutz, de “Billboard”, dijo que Britney usó la música y la voz de Sia para su espectáculo y probablemente usó la canción de Sia como una guía, sólo que en esta ocasión resultó un “mix” versión “house”, y ello “provocó un accidente vergonzoso”.

De acuerdo con CNN, en alguna ocasión el escritor Mikael Woods comparó un espectáculo de Spears en Los Angeles con uno llamado “Piece of Me” (un pedazo de mí), diciendo que eran muy similares.

Por su parte, el manager de Spears, Adam Leber negó que la cantante haya utilizado el “lip-syncing” durante su espectáculo. Pero en alguna ocasión, Leber había dicho que para un espectáculo como el de Britney era imposible “cantar todo el tiempo y hacer lo que ella hace”.

“Ella está cantando en cada canción, básicamente, cuando tiene la habilidad para cantar. No hay manera en que uno pueda bailar por 90 minutos seguidos y cantar al mismo tiempo”, dijo en aquella ocasión.




Volver arriba