Breves del espectáculo

Modelo y actriz muestra su encanto desde Argentina

MEXICO, D.F. (El Universal).- “La última y nos vamos”. Tal parece que este fue el pensamiento de la modelo y actriz argentina Leonela Ahumada, quien decidió ser la última celebridad de portada 2013 en su país de la revista del conejito.

Leonela, quien tiene 22 años de edad, ha sido conocida a nivel Latinoamérica por participar en varias series de Playboy TV, el canal erótico donde había mostrado en varias ocasiones su exótica figura, aunque hasta la fecha no había hecho un trabajo de fotografía para la revista.

Eligen a la nueva actriz de “Buffy Cazavampiros”

MÉXICO, D.F. (El Universal).- El ambiente plagado de vampiros, demonios y bestias de “Buffy Cazavampiros” ya tiene nuevo rostro.

Es el de la actriz Chloe Moretz, quien se une al electo de la cinta dirigida por Joss Whedon (Los Vengadores).

Este papel obligará a la joven a tratar de emular los méritos de Sarah Michelle Gellar, junto a un reparto encabezado por Amy Acker, Bill Skarsgard, John Boyega y Hailee Steinfeld.

“Espectro”, mejorada y en exclusiva para México

MÉXICO, D.F. (El Universal).- Porque una película jamás se termina, y cuando se tienen los recursos puede mejorarse, la película “Espectro” tendrá una nueva versión para el resto del mundo y las plataformas lejos del cine.

Alex García, productor del largometraje de terror psicológico que ha sido visto por más de 200 mil personas, indica que ya se trabaja en ella.

“No se va a filmar nada más, sólo se trata de una reedición y algo de música”, comenta.




Volver arriba