Brad Pitt pide una orden de restricción

El agresor de la premiere en Los Ángeles, vigilado

El periodista ucraniano Vitalii Sediuk fue detenido durante cinco días por golpear a Brad Pitt durante la premiere de la cinta "Maléfica"

LOS ÁNGELES (Notimex).- Brad Pitt presentó una orden de restricción contra el reportero que lo agredió en la premiere de la película “Maléfica” en Los Ángeles.

El periodista de la televisión ucraniana Vitalii Sediuk de 25 años fue arrestado por agentes de seguridad tras golpear a Pitt cuando éste recorría la alfombra azul.

Sediuk de manera habitual gusta de hacer bromas pesadas a celebridades de Hollywood y esta vez ha recibido una orden de restricción de parte del actor.

Vitalii fue detenido y encarcelado con una fianza de 20 mil dólares por agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Brad Pitt, tras el incidente del que resultó ileso, continuó firmando autógrafos en compañía de su esposa Angelina Jolie, quien protagoniza el citado filme.

Tras su detención la policía le estableció una orden de restricción de cinco días a Sediuk de no acercarse a Brad Pitt a una distancia de 10 metros.

El actor ahora deberá regresar a la corte para pedir una extensión en la orden de restricción.

Apenas la semana pasada Sediuk fue arrestado en la alfombra del festival de Cannes cuando se introdujo a la parte baja del vestido de la actriz America Ferrera y fue sacado por un agente de seguridad.

De un vistazo

Más del caso

En la ceremonia del Grammy del año pasado, Vitalii Sediuk fue arrestado cuando irrumpió en momentos en que la cantante Adele recibía un premio por lo que pasó una noche tras las rejas. Will Smith empujó y abofeteó a Sediuk cuando éste intentó besarlo en la boca.




Volver arriba