Bieber revela intimidades con Selena Gómez

El cantante Justin Bieber y Selena Gómez durante sus vacaciones en Palm Springs

MÉXICO (El Universal).- Un amigo de Justin Bieber reveló detalles íntimos de la relación entre el cantante y Selena Gomez. A finales de 2010 se les empezó a ver juntos y según la persona citada por Radar Online, tuvieron relaciones sexuales en 2011, algo que el propio Bieber presumió. “Justin me dijo “supe que estaba enamorada de mi cuando me dio su virginidad”.

Lo dijo sin vergüenza alguna”, comentó el amigo. La misma persona indicó que “la primera vez” entre Bieber y Selena ocurrió cuando se dieron una escapada a Palm Springs.

“Fue en el verano de 2011. Volaron a Palm Springs un par de días y tuvieron un espacio súper privado. El propósito del viaje fue porque finalmente Selena dijo”sí”; a tener sexo con él. Ambos decían estar enamorados”.

En febrero de 2011 Bieber dijo a “Rolling Stone” “no creo que debas tener sexo con alguien a menos que lo ames”. Bieber ha estado recientemente en medio de polémicas. Tendrá que enfrentar un juicio en Miami el próximo marzo por conducir ebrio.

El fin de semana se difundió una fotografía del joven besando el pecho a una stripper y se dice que hay un video sexual de él junto a dos bailarinas.




Volver arriba