Augura Melissa Barrera 2014 exitoso con planes en teatro, TV y música

 

Se prepara como “María” en “Hoy no me puedo levantar” y para su primer estelar en una telenovela

MÉXICO (Notimex).- Melissa Barrera augura que 2014 será un año exitoso en su carrera, tras ser elegida como protagonista del musical “Hoy no me puedo levantar”, de la telenovela “La mujer sin nombre” y como la voz femenina en el dúo Melissa y Sebastián.

En 2011, la regiomontana atrajo la atención del público con su participación en “La academia 2011″ y aunque no fue finalista, su talento la llevó a intervenir en telenovelas de la empresa Azteca (“La mujer de Judas”; “La otra cara del alma”) y después en la puesta en escena “Despertando en primavera” (2013).

Más tarde grabó su primer disco al lado de Sebastián, egresado de la generación 2009 del mismo “reality” musical y desde entonces, no para de trabajar.

“Entre menos tiempo libre tenga, más feliz soy. Sé que el próximo años andaré medio zombie, pero está todo bien, así me gusta estar”, comentó la joven de 23 años.

Actualmente ensaya en el papel de “María” para la obra “Hoy no me puedo levantar”, mismo personaje que hizo Fernanda Castillo hace siete años.

“Durante mucho tiempo esperé una oportunidad como ésta, porque gracias a Dios no he dejado de trabajar, siempre tengo cosas que hacer. Cuando supe que iba a haber audiciones yo sabía que tenía que ir y tuve la suerte de que Alejandro Gou (productor) me contactó para hacer ‘casting’”, platicó a Notimex.

Originalmente la contemplaron para interpretar a “Ana”, pero después analizaron que su perfil iba más con “María”, por lo que inició su preparación con el director Juan Ríos.

Adelanto que “María” será una actriz y no bailarina de flamenco como en la puesta pasada. “El público será testigo de cómo avanza en su carrera al grado de que hará películas”.

Melissa tuvo su primer encuentro con “Hoy no me puedo levantar” cuando tenía 15 años y andaba de visita en la Ciudad de México. Le pidió a su padre que la llevara al teatro y él consiguió boletos para el musical.

“Me acuerdo que duraba como cuatro horas y se me hizo eterna, la música me encantó y me reí mucho, pero no me acuerdo de la historia ni de los personajes. Mal por mí, pero finalmente es bueno porque como actriz me servirá para que no le copie nada a la anterior ‘María’, crearé mi propio personaje”, apuntó.

De su estelar en la telenovela “La mujer sin hombre”, confirmó que será pareja de Daniel Elbittar, bajo la producción de Rita Fusaro. Es la historia de una joven humilde poseedora de una gran belleza y un gran corazón.

Su vida dará un giro cuando conozca a un hombre que no recuerda quién es, ni de dónde viene. Ella lo ayudará a empezar de nuevo, pero se enamorará de él, sin saber todo el sufrimiento que esto le traerá.

El libreto es original de Alberto Gómez. La maldad, la ambición, el egoísmo y una serie de injusticias harán que la protagonista luche por estar con el amor de su vida. Se estrenará en febrero de 2014.

“Vienen días muy difíciles, porque de pronto tendré que estar en todos lados. Por fortuna, me brindan todo el apoyo en teatro y ahí tendré alternantes cuando no pueda dar función, aunque confío en poder hacer todo”.

Por si esto fuera poco, Melissa informó que apenas inicie enero, retomará la promoción de su disco con Sebastián, quien ahora se encuentra de vacaciones en Argentina. En breve lanzarán el tercer sencillo del álbum.

 




Volver arriba