Arleth Terán desea desarrollar su faceta como productora en 2014

MÉXICO (Notimex).— La actriz Arleth Terán dijo que este año espera desarrollar su faceta de productora de televisión o cine, luego de descubrir el fascinante mundo de la dirección.

En entrevista con Notimex, la actriz dijo que el trabajo es lo más satisfactorio y dignificante que cualquier ser humano puede hacer y mucho más cuando se desea con el corazón.

‘Quiero que este 2014 sea el punto de partida para producir. Estoy muy interesada en ser productora, soy una mujer a la que le gusta hacer muchas cosas y en esta faceta puedes tener contacto con los actores, con gente del staff, de vestuario, de maquillaje y de muchas cosas que hay que son interesantes’, explicó.

La actriz que se inició profesionalmente en la telenovela ‘El vuelo del águila’, destacó que tiene un proyecto en el que empezará a incursionar en la dirección; sin embargo, se reservó los detalles: ‘Hasta que los directivos de Televisa no me den luz verde no puedo decir nada, pero será una buena producción’.

Arleth Terán externó que sus deseos de ser productora son más enfocados al cine que a la pantalla chica. ‘Tengo también un proyecto de cortometraje, que sin duda será mi gran reto para este año’.




Volver arriba