Aracely Arámbula recibe en Cancún sorpresa por su cumpleaños

CANCÚN, Q. Roo (Notimex).- Con un pastel de cinco pisos y música de mariachis, la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula festejó su cumpleaños número 39 en un teatro de la zona hotelera de este destino turístico.

La partida del pastel se llevó al cabo al concluir la segunda función de la obra ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’, en la que comparte escena con Gabriel Soto y Jessica Coch, y que se presentó este miércoles con dos funciones.

El productor Rubén Lara encabezó el festejo llevando al escenario un pastel de cinco pisos, mientras los mariachis se acercaron entonando las tradicionales ‘Mañanitas’.

Sorprendida y con una gran sonrisa, la actriz abrazó enseguida a Lara quien pidió a la asistencia no se retirara del lugar, ya que repartirían pastel para cada uno de los espectadores.

La actriz recibió felicitaciones de los integrantes de la producción, así como de sus compañeros de reparto, quienes aprovecharon el momento para tomarse fotografías con ella y con los fans que recibieron permiso para subir al escenario.

 




Volver arriba