Aracely Arámbula protagonizará telenovela ‘Los miserables’

MÉXICO (Notmex).— Luego de apostar por las historias enfocadas al crimen organizado, la Cadena Telemundo llevará a la pantalla chica en formato de telenovela ‘Los miserables’ de Víctor Hugo, protagonizada por Araceli Arámbula.

La cadena volverá a trabajar con la ex pareja de Luis Miguel, quien recientemente estelarizó ‘La patrona’, donde dio vida a una mujer con mucha fortaleza.

Ahora Arámbula, en esta trama llevará el rol de una mujer fuerte que tiene que luchar y esconderse hasta que pueda probar su inocencia a su familia y a quienes la persiguen.

Aunque la cadena ha dado pocos detalles del proyecto se sabe que la adaptación estará a cargo de Valentina Párraga, quien también se ha encargado de proyectos como ‘La patrona’ y ‘La reina del sur’.

Esta historia ubicará a los personas en un contexto actual y moderno, por lo que se ha convertido en una de las grandes apuestas de la televisora.

Hasta el momento sólo se ha confirmado a la actriz en el elenco, que en breve comenzará sus audiciones para seleccionar a sus actores, además de que se presume esta producción será filmada en México a finales de este año.




Volver arriba