Angelina Jolie y Brad Pitt, casados

Angelina Jolie y Brad Pitt, casados

La pareja perfecta de Hollywood da el paso definitivo

Brad Pitt posa en un pase gráfico para la película ambientada en la Segunda Guerra Mundial "Fury", ayer en el Museo del Tanque en Bovington. A la derecha, con Angelina a su llegada a la ceremonia de entrega de los Oscar, en marzo pasado, en el Teatro Dolby de Los Angeles

MADRID (EFE).- Si les faltaba algo para ser la pareja más perfecta, influyente y glamorosa de Hollywood, el sábado dieron el paso definitivo.

Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en su residencia francesa de Chateau Miraval en una ceremonia íntima que puso una guinda inmejorable a casi diez años de relación.

Con el anuncio de la boda, desvelado ayer por varios medios estadounidenses, Brad Pitt y Angelina Jolie culminan un cuento de amor digno de la cinta más romántica.

Extraordinariamente atractivos, excelentes en su labor profesional, con seis hijos y comprometidos con las causas sociales, el título de pareja soñada de Hollywood tiene escritos ya sus nombres y apellidos.

La noticia de la boda era un secreto a voces sin fecha ni lugar. En 2012, Pitt (50 años) y Angelina Jolie (39) se comprometieron como “una promesa de futuro” por la felicidad de sus seis niños -tres biológicos y tres adoptados- y desde entonces circularon los rumores sobre la boda.

Finalmente fue el sábado pasado cuando pasaron por el altar, aunque por el momento se conocen muy pocos detalles. Sí se sabe que asistieron amigos cercanos de la pareja y sus seis niños, los tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y los biológicos- Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

El lugar del enlace no desmereció la ocasión. Al sureste de Francia y con 35 habitaciones, la lujosa mansión vitícola de Chateau Miraval es la residencia de la pareja, ideal para escapar de los focos y la persecución de la prensa en Los Ángeles.

Las primeras noticias del idilio se remontan a 2005, cuando la pareja coincidió por primera vez en el rodaje de la película “Mr. & Mrs. Smith”.

La chispa que surgió entre bambalinas sería finalmente el motivo para que Brad Pitt y la también actriz Jennifer Aniston se divorciaran tras cinco años de matrimonio.

Lo cierto es que tanto Pitt como Angelina Jolie tienen un largo historial de relaciones con sus colegas del mundo del cine.

Él salió con Gwyneth Paltrow y Juliette Lewis antes de comprometerse con Jennifer Aniston; Angelina Jolie, por su parte, se casó en dos ocasiones, primero con Jonny Lee Miller y posteriormente con Billy Bob Thornton.

De un vistazo

Historial

Ocupando el lugar que en 2001 habían dejado vacío Tom Cruise y Nicole Kidman, Brad Pitt y Angelina Jolie, encarnaron el nuevo sueño de pareja idílica, tanto para los fans como para la prensa. Logros profesionales, desde luego, no les faltan. La actriz ganó el Óscar por “Girl Interrupted”, y el actor, ha tenido una ininterrumpida carretera taquillera en la pantalla grande.




Volver arriba