Angélica Vale y Omar Chaparro protagonizan la serie “Mita Imita”

 

Se caracterizarán como varias celebridades para suplirlas en diversas acciones

MÉXICO (Notimex).- Angélica Vale y Omar Chaparro protagonizan la serie de televisión “Mita Imita”, que podría estrenarse en septiembre próximo si la empresa Televisa autoriza una nueva barra de comedia.

Además de ambos actores, en este proyecto participarán Manuel Ojeda y Violeta Isfel, informó el escritor Gus Rodríguez, creador de programas como “La familia P. Luche” y “Derbez en cuando”, entre otros.

Explicó que “Mita Imita” es una comedia de situación en la que la Agencia Protección de Celebridades se encarga de buscar a los dobles de cantantes, actores, luchadores o políticos, cuando éstos no pueden o no desean asistir a algún evento.

“Es una empresa súper secreta, donde Angélica Vale y Omar Chaparro son los dobles de los famosos. Este último ingresa a la agencia por un motivo especial, aunque es malísimo haciendo imitaciones. Por lo tanto, siempre echa a perder las misiones secretas, pero al final las compone y todo sale bien”, adelantó.

Violeta Isfel es una reportera de espectáculos, pero con alma de investigadora.

“Ella sabe que algo pasa con los actores y decide averiguarlo, pues supone que es un doble el que anda detrás de todo. Debido a que es vecina de Angélica Vale, surgen varios conflictos”, precisó.

Hace más de un año se grabó el programa de prueba de “Mita Imita” y en aquella versión participó Pierre Angelo en lugar de Angélica Vale y contó con la actuación especial del cantautor Aleks Syntek.

“Recientemente se replanteó y en lugar de Pierre quedó Angélica. En la evaluación fue un trancazo y gustó mucho a los ejecutivos, por lo que ya está autorizado. Ahora sólo falta que haya barra de comedia para entrar en la primera tanda”, apuntó Gus Rodríguez.

 




Volver arriba