“Ángeles” a ritmo de twerking

MÉXICO, D.F. (El Universal).- Aunque existe desde hace dos décadas, el twerking salió de los bares de Nueva Orleans para convertirse en el espectáculo de Miley Cyrus y toda una expresión de movimientos que poco a poco invaden al mundo.

Esta vez fueron las “Ángeles” de Victoria´s Secret quienes decidieron mover impulsivamente su cadera para mostrar que además de belleza, también tienen buen ritmo.

La top Cara Delevingne fue quien grabó el video, que ella misma posteó a través de Instagram, con etiquetas a Doutzen Kroes y Joan Smalls.

El baile tuvo lugar tras bambalinas, cuando las modelos aún estaban en batas y preparándose para el gran desfile de fin de año de la firma de lencería.

“íEstaba guardando este video hasta el último minuto! Llévenselo @joansmalls @victoriasecret no se pierdan el #VSfashionshow esta noche”, fue el mensaje de Delevingne.

Durante el video se escucha cómo la modelo que grababa les gritaba a sus compañeras: “Levántalo” (turn it up) y “trasero de burbuja” (bubble butt).

Etiquetas:,