Alex Perea se identifica con su personaje en ‘Qué pobres tan ricos’

 

Disfruta hacer comedia al lado de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez

MÉXICO (Notimex).- El joven actor Alex Perea está agradecido por ser parte del elenco de la telenovela ‘Qué pobres tan ricos’, en la que da vida a ‘Tomás Godínez’, un personaje entrañable, desinhibido y sincero, con el que se identifica porque es ‘todo corazón’.

Perea aseguró a Notimex que actuar en este melodrama ha sido un aprendizaje, pues incursionar en el género de la comedia no es fácil, sin embargo, hacerlo al lado de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, ha sido una grata experiencia.

Detalló que la productora Rosy Ocampo y el director de escena Benjamín Cann, le han permitido enriquecer la personalidad de ‘Tomás’, quien es el abogado de ‘Los Menchaca’ y de ‘Miguel Angel Ruizpalacios Romagnoli’, interpretado por Jaime Camil.

‘Me han dado la libertad de aportar elementos que distinguen la forma de ser del abogado ‘Tomás’, un chavo que a pesar de ser de barrio ha estudiado y tiene toda la intención de aplicar sus conocimientos en favor de sus amigos’, relató Perea.

Precisó que por el momento sólo está enfocado a la telenovela y que al término de las grabaciones le gustaría involucrarse en un proyecto fílmico.

‘Por el momento creo que estamos muy bien en cuanto a los tiempos de grabaciones porque la producción de la telenovela está muy organizada, desconozco cuándo terminemos y si se va a alargar.

‘Lo que sí puedo decir es que tiene mucho éxito’, señaló Perea, quien ha trabajado en películas como ‘Viaje de generación’, ‘El infierno’, ‘Arráncame la vida’, ‘Chamaco’ y ‘Zurdo’, con la que debutó.

El actor, egresado del Centro Educación Artística de Televisa (CEA), añadió que ‘por fortuna la gente identifica mi personaje, mismo que se caracteriza por usar sacos de talla chica, por lo que cuando me ven en la calle me sugieren que me los compre más grandes’, finalizó.

‘Qué pobres tan ricos’ es protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega, además de la participación de Mark Tacher, Ingrid Martz, Sylvia Pasquel, Manuel ‘Flaco Ibáñez’, Raquel Pankowsky y Queta Lavat, entre varios más.

 




Volver arriba