Acusan de infiel a esposo de Tori Spelling

MÉXICO (El Universal).- Tori Spelling, quien fuera protagonista de Beverly Hills 90210, enfrenta un nuevo escándalo luego de que su esposo, Dean McDermott, fuera señalado como infiel.

De acuerdo con Radar Online, una mujer ha salido a delatar a McDermott, pues asegura que tuvieron sexo la misma noche en que se conocieron, hace algunas semanas.

Además, comentó que el propio McDermott le dijo que Tori no desea acostarse con él. Mientras la actriz estaba en un evento en Los Ángeles, McDermott estaba de fiesta en Canadá, donde conoció a la mujer de 28 años. “Me dijo que él y Tori tienen un matrimonio sin sexo. Le creí”, señaló Emily Goodhand. “Fue romántico y halagador. Me decía ‘eres muy hermosa’. Quería hacerme sentir realmente bien. Me dijo ‘amo a mi esposa, mucho, pero no quiere dormir conmigo’. Yo no le pregunté por qué”, detalló la mujer.

Spelling y McDermott se conocieron cuando ambos tenían otras parejas y en alguna ocasión ella admitió que tenía miedo que él le hiciera lo mismo. “Dada nuestra historia, con frecuencia me preocupo de que Dean vaya a engañarme. Si el teléfono suena y es la voz de una chica, le tengo que preguntar si está teniendo un affaire”.

La actriz fue noticia hace unas semanas cuando se supo que ella y su esposo filmaron un video sexual que podría darse a conocer.




Volver arriba