Banda MS actuará en el Houston Livestock Show and Rodeo 2014

La Banda MS, intérprete de "Cahuates Pistaches", se ha ganado un lugar importante en el medio musical.- Foto: Internet

La Banda MS, intérprete de “Cahuates Pistaches”, se ha ganado un lugar importante en el medio musical.- Foto: Internet

MÉXICO (Notimex).- La agrupación Banda MS se presentará en el Reliant Stadium, durante la temporada del Houston Livestock Show and Rodeo 2014, donde además se darán cita otros exponentes como Pesado, Maroon 5, Selena Gomez y REO Speedwagon, entre otros.

En entrevista con Notimex, Oswaldo Silvas Carreón, vocalista de la banda, destacó que será la primera vez que pisarán ese foro. ‘Estamos emocionados, porque es un recinto de importancia por donde ha pasado lo mejor de la música regional mexicana y ahora nos invitaron a nosotros’.

El cantante detalló que no se puede desaprovechar una oportunidad como ésta, por el impacto que tiene el Go Tejano Day!: ‘Es acreditarse, ganar credibilidad y presencia en mercados como el estadunidense y debo decir que somos afortunados, porque en 10 años hemos logrado construir nuestra popularidad’, mencionó.

Al preguntarle sobre la importancia del mercado estadunidense para Banda MS, Silvas Carreón mencionó que se trata de un logro de la agrupación, porque de entre tantas bandas mexicanas ahora ellos son tomandos en cuenta.

El músico abundó que hay agrupaciones que llevan más de 20 años en el mercado y no han sido llamados para amenizar festejos como este. ‘Son 10 años de trabajo constante y de entrega en el escenario, factores que nos permiten tener cada día más seguidores’.

El vocalista respondió a Notimex, que Banda MS más allá de innovar o de ofrecer algo distinto a lo que se escucha en el ritmo de banda, mencionó que simplemente hace música auténtica, cercana a las raíces campiranas y a la vida de cualquier amante de este género.

‘Hasta ahora no hemos necesitado recurrir a la fusión con otros ritmos, a la invitación de exponentes de otras géneros, porque Banda MS es del pueblo y para el pueblo, somos tan auténticos que mejor buscamos canciones con mensajes universales en los que cualquiera se identifica’.




Volver arriba