‘Balada de un hombre común’ llega a México

Los hermanos Coen son los encargados de dirgir este filme. Foto: Internet

Los hermanos Coen son los encargados de dirgir este filme. Foto: Internet

MÉXICO (Notimex).- La película ‘Balada de un hombre común’ (Inside Llewyn Davis), que se estrena este viernes en las salas de cine mexicanas, relata la historia de ‘Llewyn Davis’, un músico de folk que sufre algunos tropiezos en su vida.

El músico no encuentra el éxito que esperaba en su carrera y por lo tanto, tampoco la felicidad, aunado a eso sufre la pérdida de un amigo, con quien colaboraba en Manhattan.

La cinta dirigida por los hermanos Coen (Joel y Ethan) muestra a lo largo de 105 minutos la travesía de ‘Llewyn’, interpretado por el actor guatemalteco Oscar Isaac, por conseguir un mejor estilo de vida, aunque sus malos modales y su arrogancia no le ayudan.

Entre el reparto de este largometraje que refleja la difícil situación que pasan los músicos en la década de los 60, se encuentran actores como Justin Timberlake, Carey Mulligan, John Goodman y Garrett Hedlund.

Esta película dramática está nominada en dos categorías para la próxima entrega de los premios Oscar; compite por la Mejor Fotografía y Mezcla de Sonido, ternas en las que también se encuentra el filme ‘Gravity’ (Gravedad), de Alfonso Cuarón.



Volver arriba