Armarán la fiesta en la Expo Feria

Grupo Armar se suma al palenque de Valladolid

Jorge Herrera Canto, coordinador de medios de Grupo Armar, en su visita al Diario detalla las presentaciones del palenque

El grupo OV7, Los Angeles Azules y Edith Márquez forman parte de los conciertos estelares que se podrán disfrutar en la Expo Feria Valladolid 2014.

La Sultana del Oriente, como también se le conoce a la ciudad, se vestirá de fiesta desde hoy viernes, con una gran variedad de atractivos, entre los que destacan los conciertos mencionados, a cargo de Grupo Armar.

Grupo Armar, los organizadores de la feria y el Ayuntamiento de la ciudad complacerán a la comunidad y sus visitantes, con los conciertos estelares que se efectuarán en dos sedes.

En entrevista con el Diario, Jorge Herrera Canto, coordinador de medios y promoción de Grupo Armar detalla lo que será el calendario que conforma el palenque de esta Feria, cuyas presentaciones darán inicio los integrantes de OV7 el viernes 31 próximo a las 10 de la noche.

El espectáculo de OV7 tendrá lugar en el estadio de béisbol “Aureliano Centeno”, y promete ser un show completamente diferente al que ofrecieron hace unas semanas en el Mérida Fest, afirma Herrera Canto.

La fiesta continuará al día siguiente, 1 de febrero, con el baile popular que armarán Los Angeles Azules, sobre el mismo escenario y a la misma hora. El grupo alternará con los Liberarios por lo que se prevé que será un baile de cuatro horas aproximadamente.

El sábado 8, a la misma hora, tocará el turno a Edith Márquez para deleitar a los vallisoletanos con su nueva producción “Memorias del Corazón”, que ha alcanzado altas ventas y reconocimientos.- Claudia Sierra Medina

Conciertos | Estelares

Esta será la primera vez que Grupo Armar participará en la fiesta de Valladolid.

Los boletos

Los boletos para los conciertos de OV7 y Edith Márquez tienen un precio de $600 (Vip); 400 (Oro) y $200 (general).

La venta

Los pases estarán disponibles en bajos del Palacio Municipal de Valladolid, Hotel Conquistador y a través del sitio Ticketmaster, en los próximos días.




Volver arriba