Arath de la Torre protagonizará nueva comedia

Galilea Montijo, su coestelar en "Cásate conmigo"

Arath de la Torre regresa a la comedia, aunque por Unicable

MONTERREY.- Arath de la Torre quiere casarse con Galilea Montijo.

El actor contó que el 18 de marzo iniciará las grabaciones de la serie “Cásate conmigo mi amor”, en la que compartirá estelares con Galilea Montijo.

Después de dar vida al simpático “Pancho López” en la telenovela “Una familia con suerte”, Arath está listo para interpretar a un actor que goza de fama, pero que es muy solitario, el cual se enamorará de Valeria (Galilea).

“Es una serie de 15 capítulos producida por Carmen Armendáriz y protagonizada por Galilea Montijo. Es una comedia romántica que habla de la problemática de la mujer y las distintas mujeres que hay”, adelantó Arath, según informa “Reforma”.

“Carmen se caracteriza por hacer este tipo de proyectos que sensibilizan mucho a la mujer actual y reflejan mucho los problemas que tienen para casarse porque es todo un trámite”.

“Cásate conmigo mi amor” está programada para estrenarse a finales de abril por el canal de paga Unicable.

Para que se transmita por televisión abierta, dijo el actor, tendrán que esperar un poco más de tiempo. Su personaje en la serie le permitirá de cierta manera explorar un poco su propia vida.

“De entrada es un actor muy famoso, un comediante, la diferencia que tiene conmigo es que es muy solitario, no tiene pareja, vive siempre los conflictos de mujeres y paparazzi, es una persona muy exitosa, tiene mucho poder, convocatoria, muchas mujeres a su alrededor, finalmente cae con Valeria, que es Galilea”, explicó.




Volver arriba