Ana de la Reguera, con trabajo

La actriz hará un capítulo para una serie de televisión

Ana de la Reguera actuará junto a Charlie Sheen

MÉXICO (El Universal).- Cargada de nuevos proyectos en México y Estados Unidos es como Ana de la Reguera se prepara para cerrar 2013, muestra de ello es la participación que tendrá en la serie “Anger Management” en la que dará vida al interés amoroso de su protagonista Charlie Sheen.

“Estoy emocionada porque haré un capítulo con Sheen, al que apenas conoceré pero de quien siempre he sido fanática; el lunes tendremos la lectura y en la semana comenzaremos a filmar”, señaló Ana de la Reguera en su visita a Los Cabos.

La actriz de 36 años detalló que el capítulo en el que participará llevará por título “Charlie and the hot latina” y como su título lo refiere dará vida a una sensual latina.

“El personaje es una chica salvadoreña que será la vecina del papá de Charlie, que es interpretado por su padre en la vida real Martin Sheen. Todas mis escenas serán con ellos dos, será un capítulo muy cómico lleno de enredos y problemas con los Sheen”, detalló la actriz.

Para Ana, “Anger Management” no es una serie con la que tenga poca familiaridad, pues reveló que a inicios de este año audicionó para dar vida a una psicóloga, personaje que sustituiría a Selma Blair, quien abandonó el programa por un pleito personal con Charlie Sheen.

“No me quedé pero después me llamaron para decirme que tendría esta participación para la segunda temporada”, concluyó.

Entre sus proyectos en Estados Unidos también se incluye la próxima película producida por Guillermo del Toro, “The Book of Life”.

En puerta | Más

Ana de la Reguera analiza otras propuestas para la pantalla grande.

A la espera

La actriz está a la espera de que Carlos Carrera concluya el guión de un filme sobre la vida de Lupe Velez. “El próximo año podríamos filmar”.




Volver arriba