Ana Bárbara, preparada para “grandes sorpresas”

La cantante desea incursionar en el rock y lo urbano

Ana Barbara también realizará una gira de promoción en 2014

Miami (EFE).- Ana Bárbara anuncia “grandes sorpresas” para el próximo año y, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco “Yo soy la mujer”, revela su deseo de adentrarse en el rock y colaborar con artistas urbanos.

“Me encantaría colaborar con artistas de otros géneros, como el rock o el urbano. De hecho, esa es una de mis metas para el año 2014″, comenta la intérprete de 42 años.

“Me encantaría colaborar con un artista urbano como Don Omar o hacer un dúo con Marc Anthony o con Ricky Martin”, señala antes de agregar que le gustaría cantar en otros idiomas.

“Quizás pueda colaborar con un grupo en inglés. Tengo la mente abierta a muchas posibilidades”, aseguró la artista, cuya música es catalogada del género grupero.

A lo largo de su carrera Ana Bárbara ha fusionado su música con otros géneros como cumbia, balada, ranchera, y texana.

Por el momento, la cantante no puede ocultar su entusiasmo con su más reciente producción discográfica, que lanzó el 3 de diciembre bajo su propio sello, Lo Busqué Records.

El tema titular del álbum, “Yo soy la mujer”, que además es el tema musical de la popular telenovela “Marido en alquiler”, ya suena fuerte en la radio. Pero hay una canción que tiene un lugar muy especial en el corazón de la artista.

“En realidad estoy fascinada con todas las canciones, pero hay una en particular, de mi compadre Joan Sebastian, que me da mucha nostalgia. Se llama “Los cazahuates”, que es una flor que se da en su rancho. Esa canción me recuerda mucho mi infancia”, confiesa la cantante, quien la interpreta al lado de Sandra Bocanegra, una de las participantes en la competencia de canto de la televisión “Tengo talento, mucho talento”, en el que Ana Bárbara funge como jueza.”Ella es una chica con una gran voz, y la canto con ella porque tiene un gran talento. En estos momentos ella trabaja en una tienda, pero tiene un gran futuro”, expresó la estrella.Lejos del escenario y del estudio de grabaciones, Ana Bárbara se transforma nuevamente en Altagracia Ugalde Mota, la joven de Río Verde en San Luis Potosí, México, que desde los seis años de edad soñó con ser cantante.”Tengo poco tiempo libre, pero del que dispongo lo empleo en compartir con mis hijos. Me gusta disfrutar de las cosas sencillas con ellos”, dice de sus hijos biológicos, Emiliano, de 13 años, José, de siete y Jerónimo, de dos.La artista considera también sus hijos a Paula y José Emilio, de 11 y nueve años respectivamente, los hijos de su ex esposo, José María Fernández “Pirru”, con la fallecida actriz Mariana Levy.




Volver arriba