“Allison” celebra 11 años de carrera

MÉXICO (Notimex).- En medio de gritos de júbilo y algunos piropos, la banda mexicana Allison celebró junto a sus fieles seguidores su undécimo aniversario de trayectoria, en el que hicieron un recorrido por su historia musical.

El cuarteto integrado por Erik Canales, Abraham ‘Fear’ Jarquín, Alfie Percastegui y Diego Stommel salieron al escenario del Plaza Condesa para celebrar muy a su estilo 11 años de carrera, en los que han dejado huella con música enclavada en el pop punk.

En esta ocasión la banda tuvo como invitados a Los Viejos, un par de músicos que porta máscaras, dan vida a Jocobo y Eustaquio, dos experimentados artistas del género skate punk, que con piezas como ‘Infección urinaria’, ‘Arruga’ y ‘Caderas punk’ calentaron los ánimos de la velada.

Sin embargo, a pesar de haber arrancado una buena respuesta por parte de la joven audiencia, llegó el turno de los anfitriones de la velada, Allison, quienes con sólo subir al escenario provocaron las muestras de júbilo que fueron constante a lo largo del concierto.

Una lluvia de globos dorados puso el sello a este festejo que forma parte de su gira ‘El Navajo’; los músicos denotaron su disfrute al regalar algunos ‘solos de guitarra’ que fueron aplaudidos por sus seguidores.

‘Algo qué decir’, ‘Perdido’, ‘Llama por favor’, ‘Adiós’, ‘Atentamente: yo’, ‘Aquí’, ‘Baby please’ y ‘Luna amarga’ fueron parte del repertorio que el cuarteto ofreció en el foro, donde el buen ánimo imperó.

Además no podían quedar fuera temas como ‘Mi destino’, ‘Memorama’, ‘Reloj’, ‘Olvidaste decir adiós’, ‘No más de ti’ y ‘Soy lo que soy’, esta última cantada a dueto con Mariana Yukón, lo que le valió las ovaciones en esta fiesta.

En medio de brincos y bailes concluyó el festejo, no sin antes de que la banda prometiera que esta celebración continuará.

Etiquetas: