Aleks Syntek causa revuelo en su visita a Izamal

La ciudad sirvió de locación para su nuevo vídeo

Aleks Syntek durante la filmación de su vídeoclip en Izamal

La visita del compositor y cantante Aleks Syntek a la ciudad de las Tres Culturas, Izamal, causó una gran movilización de seguridad que dejó fuera del parque Crescencio Carrillo y Ancona a los artesanos que se instalan en este lugar todos los días.

La mañana del miércoles se vio rodeada de elementos de seguridad pública, que acordonaron el área del centro de la ciudad. Incluso los juegos mecánicos instalados en la calle peatonal, frente al convento franciscano con motivo del carnaval, se retiro rápidamente, dando una imagen despejada y limpia a la calle.

El motivo de la visita del intérprete fue la grabación del vídeoclip del tema “La fuerza del amor”, que se desprende de su nuevo álbum “Corazones Invencibles”, uno de los temas oficiales de la telenovela ” Lo que la vida me robó”.

El atrio del convento Franciscano y el costado sur del parque Crescencio Carrillo y Ancona fueron utilizados como parte de la locación para este vídeo.Aunque el equipo de producción anunció una rueda de prensa a las 10:30 de la mañana, ésta no se llevó al cabo.- José C. Pech

Filmación | En breve

La grabación del vídeo de Aleks Syntek empezó a las 9 y terminó a las 13 horas.

“Exagerado movimiento”

La filmación del vídeo de “La fuerza del amor” desplegó un “exagerado movimiento policial”, según la opinión del público, conformado en su mayoría por estudiantes.




Volver arriba