Adaptación de ‘Perdona si te llamo amor’ llegara a cines en junio

MADRID (NOTIMEX).- La película ‘Perdona si te llamo amor’, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Federico Moccia, con más de dos millones de ejemplares vendidos en España, llegará a los cines el próximo 20 de junio.

La película está dirigida por Joaquín Llamas, cineasta novel de amplia experiencia en el mundo de la realización televisiva y está protagonizada por el actor italiano Daniele Liotti, destacó Zenit Comunicación.

También participa en el filme la actriz española Paloma Bloyd y les acompañan en el reparto: Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Pablo Chiapella, Cristina Brondo, Adriá Collado y Andrea Duro, entre otros actores.

En la cinta, Alex, 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante, que ansía conseguir por fin la estabilidad emocional, sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio.

Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse, pero en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años de edad, que no sólo consigue seducir y enamorar a Alex, sino dar un giro total a su vida.

‘Perdona si te llamo amor’ es una producción de Perdona si te llamo amor A.I.E. para Telecinco Cinema y distribuida por Emon.




Volver arriba