Viernes, 24 de octubre de 2014 | Ediciones anteriores Calendario
Dólar - Compra: 13.24 Venta: 13.84 | Euro - Compra: 16.91 Venta: 17.37

El Diario de Yucatán en iPad

La aplicación iPad y iPhone del Diario de Yucatán permite ver el periódico en formato PDF con mejoras en la visualización de notas, así como más fotos y en algunos casos video. Además incluye noticias actualizadas colocando el iPad en modo horizontal. Es una versión 2 en 1 pensada para la diversidad de usuarios que gustan leer el Diario.

Descargar la aplicación es muy sencillo, sólo tienes que ingresar al App Store desde tu iPad o iPhone y buscar “Diario de Yucatán”. 

 

  

 

 Preguntas frecuentes

¿Cómo veo la edición del día?, me aparece una edición antigua.
Si no te aparece la notificación de nueva edición, sólo tienes que tocar sobre la flecha que aparece en la esquina inferior derecha y seleccionar el ícono de cuadricula. Después de unos segundos aparecerá la edición del día. Simplemente tócala y comenzará a descargarse.
Ten en cuenta que debido a la calidad de los archivos el tiempo promedio para que descargue una edición es aproximadamente de 5 a 8 minutos. Sin embargo, puedes ir navegando la edición aunque no se haya descargado totalmente.

¿Cómo descargo una edición si se atora?
Pasados varios minutos si notas que no descarga la edición o no funciona, mantén dos segundos el toque sobre la publicación y elige la opción de eliminar. Posteriormente vuelve a tocarla para que inicie el proceso de descarga.
Puedes ir descargando sección por sección o desde el menú elegir la opción de “Descargar todo”. La barra de avance de descarga por página te indica el porcentaje de descarga de cada página

Tengo problemas para abrir la aplicación.
Verifica lo siguiente:
– El sistema operativo esté actualizado a la versión iOS 5.1
– Liberes memoria de tu iPad al menos una vez a la semana, cerrando totalmente las Apps. Para esto presiona dos veces el botón del iPad y luego presiona sobre las aplicaciones que aparecen abajo 3 segundos. Las aplicaciones se moverán y aparecerá un ícono rojo que permite cerrarlas. Al finalizar mantén oprimido 5 segundos el botón de encendido del iPad y selecciona Apagar. Una vez apagado, vuelve a encenderlo.

Agradecemos todos tus comentarios y sugerencia a través del formulario de contacto.