Sábado, 20 de diciembre de 2014 | Ediciones anteriores Calendario
Dólar - Compra: 14.3 Venta: 14.9 | Euro - Compra: 17.62 Venta: 18.09

Blackberry

Megamedia pone a tu disposición la aplicación del Diario de Yucatán para Blackberry. Con ésta aplicacion podrás llevar contigo la información más reciente del acontecer local, nacional e internacional con la veracidad y objetividad que caracteriza al Diario de Yucatán. Si no cuentas con Blackberry no te preocupes, pronto contaremos con versiones para otros smartphones y tabletas.
Diario de Yucatán ofrece la información en forma gratuita. Sin embargo, para que las aplicaciones funcionen se requiere tener un plan de datos o acceso a datos. Para mayor información consulta con tu proveedor de telefonía celular.

 

Preguntas frecuentes de Blackberry

Desde el lanzamiento de la aplicación en enero de 2011 hemos recibido muchas preguntas sobre la instalación de la aplicación en dispositivos BlackBerry.

A continuación ponemos las preguntas y respuestas más frecuentes.

1. ¿Qué necesito para instalar la aplicación del Diario?
Necesitas tener la aplicación BlackBerry App World, que desde el 1° de abril de 2009 las aplicaciones de BlackBerry tienen que descargarse desde ahí. La aplicación es gratuita y se puede descargar desde: http://es.blackberry.com/services/appworld/download.jsp

2. Mi contraseña no es válida, ¿qué puedo hacer?
Si olvidaste tu contraseña puedes utilizar el link “¿Olvidaste tu contraseña?”, que aparece en el formulario donde se solicitan sus datos dentro de BlackBerry App World. Lo único que tienes que hacer es escribir tu dirección de email de BlackBerry y aceptar. Automáticamente recibirás un correo con las instrucciones para reasignar tu contraseña.  

3. No tengo BlackBerry ID, ¿me pueden crear uno ustedes?
El BlackBerry ID lo puede crear usted mismo utilizando el link “Crear un BlackBerry ID”, que aparece en el formulario donde se solicitan sus datos dentro de BlackBerry App World. Simplemente siga las instrucciones y seleccione “Registrarse”.  

4. Mi aplicación dejó de funcionar.
Es posible que la aplicación esté atorada, intenta buscarla en la lista de aplicaciones abiertas, usando la combinación de teclas ALT + ESC (flecha de regreso). Si aparece selecciónala, luego haz clic en el botón menú (logo BlackBerry) y elige “Cerrar”. Si la aplicación no se cierra tendrás que reiniciar tu BlackBerry presionando simultáneamente ALT + MAY + DEL, o quitándole la batería.  

5. ¿Con que modelos es compatible la aplicación del Diario?
Los modelos compatibles son:
•BlackBerry series 8200, 8300, 8500, 8700, 8800, 8900, 9000, 9600, 9700.

6. ¿Cómo sugiero una mejora?
Escríbenos a [email protected]