Tienda española viste gratis a sus clientes “desnudos”

1 / 6


La marca de ropa Desigual dio inicio a sus rebajas de invierno invitando a sus clientes a acudir en ropa interior. Los cien primeros tuvieron la oportunidad de elegir dos prendas gratis. La promoción se repitió en distintas ciudades de Europa, en las cuales la marca tiene sucursales.


La marca española de ropa Desigual realizó ayer una peculiar promoción para inaugurar sus rebajas invernales, pidiendo a sus clientes que asistieran vistiendo sólo ropa interior.
El evento se repitió en varias ciudades europeas, como Roma, Milán, Madrid y otras en las que la marca tiene sucursales.
Decenas de personas, en su gran mayoría jóvenes, fueron observados vistiendo unicamente ropa íntima, haciendo filas para entrar a los establecimientos.
La “fiesta semidesnuda”, como Desigual llamó al evento, se ha realizado anteriormente en sus tiendas.
Los primeros cien clientes que entraron a la tienda usando solo ropa interior recibieron dos piezas de forma gratuita, una inferior y otra superior.
Los clientes semidesnudos, quienes tenían que demostrar su mayoría de edad, contaron con una hora para elegir sus dos prendas.
La mayoría de ellos se formaron en la fila desde muy temprano, vestidos con ropa de calle, como recomendación de la propia marca, debido al frío invernal. Cinco minutos antes de la apertura de la tienda, empleados de la misma repartieron bolsas a los cien primeros clientes, en las cuales colocaron su ropa para quedarse solo con la interior y así poder disfrutar de la promoción.

 




Volver arriba