Realizan en Puebla la Primera Feria del Empleo para Jóvenes

PUEBLA.— Con el objetivo de incorporar al mercado laboral a los jóvenes poblanos  que buscan una oportunidad de empleo, el gobierno del Estado de Puebla, por medio de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ); realizaron la Primera Feria de Empleo para Jóvenes en  donde se ofertaron  2,111 vacantes de diferentes niveles con la participación de 57 empresas.

El portal  pueblanoticias.com.mx informa que Antonio Gali López, titular de la Secotrade; Vanessa Barahona de la Rosa, Delegada Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; y Guillermo Almazán Smith, Director del IPJ; pusieron en marcha la 1ª. Feria del Empleo para Jóvenes, que se llevó al cabo en las instalaciones del Centro Cultural Poblano.

El Secretario, Antonio Gali López, hizo un llamado a los jóvenes a seguir participando con determinación, audacia y pasión en la transformación de Puebla, y también les dijo “tenemos un gran reto, pero también un gran compromiso de generarles a ustedes una oportunidad digna de trabajo en igualdad de circunstancias”.

El Funcionario Estatal remarcó que el gobernador Rafael Moreno Valle, ha sido muy puntual en las instrucciones que ha girado a todos sus colaboradores para trabajar intensamente y con resultados tangibles para que la economía y la calidad de vida de los poblanos mejoren.

Con acciones como estas, el Gobierno del Estado impulsa la generación de oportunidades en beneficio de los jóvenes poblanos a través de una mayor inclusión laboral.




Volver arriba