Prevén 100% de ocupación hotelera en Acapulco y playas de Guerrero

ACAPULCO, Guerrero. (Notimex).- El gobernador Angel Aguirre Rivero afirmó que habrá 100 por ciento de ocupación en hoteles de Acapulco y playas de la entidad durante la temporada decembrina.

 Entrevistado en el puerto, dijo que el cierre de este año se proyecta como inolvidable, al confirmar que las familias verán la pirotecnia desde cualquier parte de la bahía, así como lugares en Puerto Marqués y Pie de la Cuesta.

 Destacó que por segundo año consecutivo se llevará a cabo un evento importante, de atracciones para todas las edades, como la Mega Feria Mundo Imperial.

 ”Acapulco no sólo es para los turistas, es de los guerrerenses, las playas, espectáculos y todo lo que se desarrolla es para el disfrute de todos los que habitamos aquí”, indicó.

 Señaló que las costas de Guerrero sigue siendo el principal atractivo turístico, además de los pueblos con cultura y tradición.

 Aguirre expresó que tiene reportes de buena ocupación hotelera en los lugares de playa, así como en Taxco de Alarcón.

 Exhortó a los habitantes y turistas a tomar precauciones en este periodo vacacional, en especial cuando se maneja, pese a que se contarán en todas las carreteras con asistencia.

 Recordó a los prestadores de servicios turísticos que deben tratar bien al visitante y dar el mejor servicio en los establecimientos, al asegurarse de que la estancia en cada espacio sea agradable y mantener precios justos.

Etiquetas:,