Panorama económico

Panorama económico

A partir de ayer comenzó el Infonavit la recepción de solicitudes para acceder a un segundo crédito, dentro del programa Infonavit más crédito, que en su primera fase prevé formalizar 10 mil operaciones, informó el director general del organismo, Víctor Manuel Borrás Setién.

Telecomunicaciones

Telefónica Movistar lanzará en octubre próximo la primera red Long Term Evolution (LTE) en el país, con la cual ofrecerá a sus clientes mayores velocidades en la transmisión de datos, aseguró el CEO de la empresa, Juan Abellán.

La línea aérea United Airlines recibió su primer Boeing 787 Dreamliner, de los cinco que integrarán su flota en este año, de un total de 50 aviones que ordenó al fabricante estadounidense.

Para incentivar la demanda de viajes por avión en el país, la aerolínea VivaAerobus ofrecerá del 26 al 30 de septiembre boletos desde 498 pesos precio total para viajar en octubre próximo, informó el director comercial de la firma, Víctor Ornelas.

A partir del próximo 5 de noviembre, Aeroméxico conectará a México con Dallas-Forth Worth, a través de dos frecuencias diarias, con la que sumarán 17 destinos en Estados Unidos. El vuelo estará operado bajo la modalidad Voy-Vuelo para ir y regresar el mismo día.

Gobierno

La Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer) comenzó una consulta pública sobre el anteproyecto que pretende compilar en un instrumento normativo todas las disposiciones de carácter operativo de los Sistemas de Ahorro para el Retiro (SAR).

La Secretaría de Economía emitió un acuerdo mediante el cual establece un cupo para importar juguetes, juegos, artículos para recreo y deporte dentro del esquema de importación a la Franja Fronteriza Norte y Región Fronteriza. Según el acuerdo, la disposición entrará en vigor hoy.

El Universal y Notimex




Volver arriba