Ofrecen una nueva modalidad de pago

Están disponibles las recargas por prepago de Nextel

MÉXICO.- Desde este mes se encuentra disponible en todo el país la modalidad Nextel Prepago de Cuarta Generación con la cual al realizar una recarga los clientes obtendrán automáticamente un paquete de beneficios.

Servicios ilimitados de Radio, redes sociales (Twitter, Facebook y WhatsApp), correo electrónico (Gmail, Hotmail y Yahoo), así como el doble de tiempo aire para llamadas a todo destino nacional, Estados Unidos y Canadá es lo que los usuarios disfrutarán al realizar sus recargas a partir de 30 pesos, de acuerdo con un boletín.

“Seguimos escuchando a nuestros clientes y dándoles lo que nos piden y necesitan. En los últimos meses hemos lanzado equipos icónicos de alta gama, así como nuevos servicios y ahora presentamos esta atractiva oferta de Nextel Prepago 4ta Generación, con la cual nuestros clientes obtendrán importantes beneficios cada que realicen una recarga”, comentó Gustavo Cantú, Director Ejecutivo Comercial de Nextel de México.Un ejemplo para clarificar la manera en que aplica Nextel Prepago 4ta Generación en el día a día es que por una recarga de 100 pesos, se obtiene radio ilimitado, redes sociales ilimitadas, correo electrónico ilimitado y 200 pesos de tiempo aire para llamadas en todo México, Estados Unidos y Canadá.Anteriormente Nextel ofrecía una modalidad distinta que no contaba con los beneficios que esta nueva oferta brinda. De esta manera, Nextel de México confirma el compromiso que tiene con sus usuarios para darles el mejor servicio de comunicación móvil, a través de la mejor red de 4ª Generación del país, avalada ante fedatario público.Además, más de 2,400 puntos de venta en el país ofrecen recargas a usuarios de Nextel. Desde el día 12 pasado sus más de 3 millones de clientes en México ya pueden realizar recargas en las cajas de cobro de los puntos de venta de Grupo Wal-Mart.




Volver arriba