Mercado Libre firma alianza con Televisa

MercadoLibre.com firmó alianza con Televisa para pagos online de los usuarios de Veo.- Imagen: Internet

MercadoLibre.com firmó alianza con Televisa para pagos online de los usuarios de Veo.- Imagen: Internet

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Los usuarios de Veo,  plataforma de video bajo demanda por internet de Televisa, podrán  hacer sus pagos a través de MercadoLibre.

“Con esta alianza, cualquiera de los 46 millones de internautas que  hay en México podrán realizar un pago en línea con MercadoPago y  disfrutar los contenidos audiovisuales de Televisa sin tener que  estar frente a una televisión.

Los internautas podrán disfrutar el  servicio de VEO en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y  cuando cuenten con acceso a Internet”, informó MercadoLibre en un  comunicado.

EL UNIVERSAL dio a conocer que Veo inició operaciones en enero de  este año y ofrece su servicio a un precio de 99 pesos con pago a  través de tarjeta de crédito y a 89 pesos a usuarios de Cablevisión,  Cablemas y Sky.

La tecnología de MercadoPago es fácilmente adaptable a las  necesidades de una empresa como Televisa, lo que significa que todos  los pagos se procesan directamente en el portal de VEO y sin  necesidad que el usuario tenga una cuenta en MercadoPago. Esto lo  hace más sencillo tanto para el proveedor del servicio como para  quien lo adquiere.

MercadoPago mantiene confidencial y protegida la información  financiera de todas las transacciones que se realizan dentro de su  plataforma, lo que brinda seguridad y confianza a todos los  usuarios, detalló la empresa.

En América Latina más de 90 millones de usuarios ya utilizan  MercadoPago. 

Etiquetas:, ,